Sobre mi



 


Mi nombre es Mary, títulada en Educación incial en Perú (homologado a Maestra de Educación Infantil en España), y como por arte de mágia en los últimos años involucrada en el mundo de la repostería creativa. Soy una chica amante de los postres y la decoración, arte y manualidades; combinación que hizo que hace unos años pensara en crear mis propias tartas para celebrar mis cumpleaños,  una tarta que sorprendiera al resto y que diera gusto comerla.

Toda mi vida en Perú estuve rodeada de tartas maravillosas en los cumpleaños de mis amigos o familiares y aún tengo en mi memoria muchas de las que me fascinaron al verlas. Aunque desde niña mi madre me enseñaba a hacer tartas y postres para cualquier ocasión en casa y me encantaba ayudarla, nunca me había introducido de lleno en ello hasta ahora.

Por eso empecé leyendo recetas de tartas de todo el mundo, y luego ver paso a paso las decoraciones con fondant o con temáticas especiales. Mi terquedad en encontrar el equilibrio en una tarta perfecta me hizo experimentar hasta obtener resultados gratificantes, diseñar mis propias creaciones y hacer volar mi imaginación es lo que me apasiona . He creado este espacio para exponer mis tartas, ya que desde mi primera tarta no he dejado de investigar y aún lo sigo haciendo, con el fin de sorprender el paladar de cualquiera que le guste o no las tartas.

¡Siempre todos quieren repetir y eso me hace feliz!

Mary FBurm.

 

0 thoughts on “Sobre mi

  1. Internet trgovina «selection-podarks.news» je tvrtka s 20 godina iskustva u isporuci robe do Vašeg doma ili ureda. Naša internet trgovina nudi široku paletu prehrambenih i srodnih proizvoda. Svaki artikl prolazi temeljitu kontrolu kvalitete, a svaka narudžba se pažljivo sklapa u specijaliziranom skladištu. Visoka kvaliteta po pristupačnoj cijeni – počastite se proizvodima popularnih brendova. mobilni telefon dijelove cena [url=https://selection-podarks.news/best_31]u redu nakit sa popustom[/url]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.