Sobre mi



 


Mi nombre es Mary, títulada en Educación incial en Perú (homologado a Maestra de Educación Infantil en España), y como por arte de mágia en los últimos años involucrada en el mundo de la repostería creativa. Soy una chica amante de los postres y la decoración, arte y manualidades; combinación que hizo que hace unos años pensara en crear mis propias tartas para celebrar mis cumpleaños,  una tarta que sorprendiera al resto y que diera gusto comerla.

Toda mi vida en Perú estuve rodeada de tartas maravillosas en los cumpleaños de mis amigos o familiares y aún tengo en mi memoria muchas de las que me fascinaron al verlas. Aunque desde niña mi madre me enseñaba a hacer tartas y postres para cualquier ocasión en casa y me encantaba ayudarla, nunca me había introducido de lleno en ello hasta ahora.

Por eso empecé leyendo recetas de tartas de todo el mundo, y luego ver paso a paso las decoraciones con fondant o con temáticas especiales. Mi terquedad en encontrar el equilibrio en una tarta perfecta me hizo experimentar hasta obtener resultados gratificantes, diseñar mis propias creaciones y hacer volar mi imaginación es lo que me apasiona . He creado este espacio para exponer mis tartas, ya que desde mi primera tarta no he dejado de investigar y aún lo sigo haciendo, con el fin de sorprender el paladar de cualquiera que le guste o no las tartas.

¡Siempre todos quieren repetir y eso me hace feliz!

Mary FBurm.

 

One thought on “Sobre mi

  1. Sabes?? Me identifiqué mucho con tú historia, para mi también un pastel (como lo llamamos en México) nunca debe perder su propósito original: tener buen sabor! A veces entre tanta decoración terminamos dejando de lado el sabor. Gracias!!! :*
    Soy principiante y tú historia y ver lo que haces me anima a seguir.

    1+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.